jueves, 17 de noviembre de 2011

Hambre de letras

Hola a todas y todos. En esta ocasión os escribo para comentarles mi recién redescubierto apetito por las páginas llenas de letras. Todo ha sido gracias a la gran idea e iniciativa de mi pareja (y futura esposa :P) de apuntarnos (mi hermano también se ha animado) a un club de lectura en una librería cerca de donde trabaja mi pareja.

Solo hemos tenido una reunión, la inaugural, donde hablamos sobre el funcionamiento del club. Como no, también escogimos el primero libro para dar el pistoletazo de salida. En este caso el elegido es "Yo, mi, me ... contigo" del autor David Safier.





Actualmente me voy por la página 149 y el libro me está gustando bastante, es muy ameno y divertido y, para mí, muy original, lo recomiendo. Como también recomiendo apuntarse a este club de lectura, ya que no requiere de reuniones casi diarias, modificaciones de los quehaceres, ni horarios y tampoco la obligación de leer como si de una tarea se tratase. El club consiste en divertirse leyendo y divertirse con los demás con la lectura.

Casualmente el otro día disfrutamos de una pequeña "reunión" con el autor del libro "Flores de Bach. Una terapia vibracional" Artur José Lopes. Por cuestión de horarios no pudimos asistir a la presentación del libro a tiempo pero el autor seguía en la librería y gracias al propietario de esta, nos invito a realizar una pequeña presentación de dicho libro en una cafetería cercana.

Sinceramente, el pequeño rato (se me hizo muy muy corto) que estuvimos intercambiando información entre nosotros fue un placer enorme y como no, aprendí bastantes cosas y sobre todo cosas nuevas. Agradecer tanto a Rayco Cruz como a Artur José Lopes su amabilidad de compartir su tiempo con mi pareja y conmigo.

Aquí os dejo unos enlaces con fotos con el autor del blog de la librería "Sueños de Papel" y de su tienda virtual:

Fotos con Artur José Lopes (Blog Libreria Sueños de Papel)
Tienda Virtual "Libreria Sueños de Papel"

Sin más me despido temporalmente y os animo que os apuntéis tanto al club como a hacer una visita a la librería, ya que suele organizar bastantes cosas interesantes.

Un abrazo y bendiciones para todos.

1 comentario:

  1. A ver que tal la próxima reunion.
    En cuanto a la novela, una vez leída, decir que es altamente recomendable. Tan recomendable como las dos novelas anteriores de su autor David Safier.
    Al igual que las anteriores esta llena de una gran dosis de humor y surrealismo.
    Me parece mucho mejor novela que la anterior "Jesus me quiere". Mucho más entretenida, intrigante, adictiva además añadiento acción y aventura. En cuanto al final de la novela, comparandola con "Jesus me quiere", me parece mucho más original, más logrado.
    Desde este momento Safier se convierte en mi autor favorito, y espero que pronto se publique en nuestro país su recien publicada nueva novela "Happy family".
    A ver que nos toca leer próximamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar