jueves, 29 de septiembre de 2011

Encrucijada



Intento aclarar mis pensamientos en cuanto al terreno espiritual. Muchos años son ya de los que prácticamente he estado casi al cien por cien alejado de este terreno. Ahora noto que me hace falta algo más que todo lo terrenal.

Creo que ya tengo un camino escogido pero necesito dedicarle tiempo (buscarlo del poco que dispongo) para estudiar dicho camino y como no ponerlo en práctica.

No sé si serán estos tiempos difíciles que toda la humanidad está sufriendo la que hace que mi mente necesite escapar e intentar limpiarse de tanto pensamiento y actos negativos que suceden día a día. Pero lo cierto es que cada día siento que lo necesito más.

También siento que debo alejarme de todas las distracciones que me alejan de lo que quiero hacer, pero que me quita tiempo para ello, como dedicarle más tiempo a mi casa, a las relaciones con los amigos y como no con mi pareja y futura esposa. Con esto no quiero decir que no dedique tiempo a todo esto, que lo hago, pero me gustaría que fuera más, ya que el trabajo y el sueño nos quita 3/4 de nuestra vida diaria y nos mantiene ocupado para que no nos paremos a pensar en el tiempo "perdido".

Creo que lo ideal será plantearme un planning en el que poder aprovechar más aún mi tiempo para lo que realmente deseo ocuparlo.

Volveré con más noticias.

Bendiciones para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario